E-PUL: pagos y transferencias en unos pocos clics.
Pague la factura, recargue Internet, pague impuestos, multas y realice transferencias de dinero: todo esto es posible con la nueva aplicación E-PUL, ¡un sistema de pago de nueva generación!
Al instalar la aplicación E-PUL, puede realizar transferencias de tarjeta a tarjeta con solo unos pocos clics, y realizar pagos regulares será aún más fácil debido a la velocidad de trabajo, la interfaz fácil de usar y una serie de opciones.
Funciones principales de la aplicación E-PUL
La aplicación E-PUL es un sistema de pago con todas las funciones y, al mismo tiempo, fácil de usar que facilita mucho las transacciones financieras. El registro es suficiente para comenzar y, para que los pagos sean lo más simples posible, puede agregar una tarjeta a la aplicación.
Las principales funciones disponibles en la aplicación E-PUL:
- Recibos de servicios públicos;
- Recargar un teléfono móvil o Internet;
- Pago de facturas de televisión;
- Realizar pagos de préstamos;
- Pago de la deuda;
- Recargas, transferencias por requisitos, pagos presupuestarios e impuestos;
- Una billetera electrónica que le permite vincular tarjetas bancarias;
- Creación de transferencias y pagos automáticos regulares.
El pago por servicios adicionales también está disponible en la aplicación, como:
- Seguro;
- Pago por servicios educativos;
- Transporte y compra de billetes;
- Reserva de hoteles y servicios turísticos;
- Compras en cadenas minoristas;
- Pagos en gasolineras;
- Pagos en estacionamientos;
- Pago por servicios de seguridad;
- Suscripción a publicaciones;
- Compras de juegos y servicios de entretenimiento.
También se encuentra disponible en la aplicación un sistema de bonificaciones, que permite cobrar bonificaciones y utilizarlas en la tienda online de la plataforma para recibir descuentos y ofertas especiales en establecimientos y puntos de venta de todo el país.
Las principales ventajas del sistema E-PUL:
- Sencillez. Una interfaz agradable e intuitiva permite al usuario realizar pagos en tan solo unos minutos después de la instalación.
- Seguridad. La aplicación proporciona el máximo nivel de protección para sus finanzas durante los pagos y también garantiza la total confidencialidad de las transacciones.
- Conveniencia. Puede realizar pagos utilizando la aplicación E-PUL en cualquier parte del mundo a cualquier hora del día. Los pagos son instantáneos, por lo que no tiene que preocuparse por retrasos.
- Registro rápido. Puede registrarse literalmente en un minuto, por lo que puede realizar pagos inmediatamente después de instalar la aplicación.
- Historial de pagos. En cualquier momento, puede ver todas las transacciones y pagos que se han realizado desde su cuenta.
- Plantillas. Las plantillas simples le permiten ingresar y guardar los detalles necesarios solo una vez y luego realizar pagos en ellos cualquier cantidad de veces.
- Recibos. Reciba recibos de pago por correo electrónico tan pronto como pague y guárdelos en el medio que desee.